Suspenden a coach por golpear casco de jugador (video)

Mark Guandolo, del Colegio Cypress Bay, alegó que trataba de motivar a su quarterback; padres del jugador apoyan al entrenador.

|
El coach Mark Guandolo fue captado por las cámaras de TV golpeando el casco de Lucas Tellefsen, durante un partido del domingo pasado. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Funcionarios del Sistema Escolar de Broward, al norte de Miami, suspendieron dos semanas del coach Mark Guandolo de las actividades atléticas del Colegio Cypress Bay, luego de que las cámaras lo captaron golpeando en el casco a Lucas Tellefsen, durante un partido el domingo.

Guandolo, entrenador de futbol americano de una preparatoria de Florida, fue suspendido por golpear en el casco a su quarterback, durante un juego y como medida de prevención decidieron castigarlo, informa Notimex.

"Esperamos que cada miembro del staff se apegue a los más altos estatandares profesionales en todos los aspectos de su interacción con los estudiantes", indicó el superintendente de las escuelas, Robert Runcie, en comunicado enviado a la prensa.

En el video, que se volvío viral en la Internet, se observa a Guandolo golpeando en el lado izquierdo del casco a Telefsen, tras una dura jugada, en la derrota de su equipo 14-38, ante American Heritage.

El coach de 52 años, dijo a sus jugadores en una reunión el lunes, que sólo estaba tratando de motivar a su quarterback.

Los padres del jugador se reunieron con la directiva de escuela y dijeron que el hecho había recibido una publicidad desmedida y que siguen apoyando al etrenador.

Lo más leído

skeleton





skeleton