13 de Diciembre de 2017

Deportes

Suspenden a Sergio Ramos por discutir con Piqué

La Real Federación Española de Fútbol confirmó la sanción.

Sergio Ramos vio el tarjetón rojo al minuto 77 ante Barcelona. (La Pelotona).
Sergio Ramos vio el tarjetón rojo al minuto 77 ante Barcelona. (La Pelotona).
Compartir en Facebook Suspenden a Sergio Ramos por discutir con PiquéCompartir en Twiiter Suspenden a Sergio Ramos por discutir con Piqué

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Real Federación Española de Fútbol confirmó la sanción a Sergio Ramos por su expulsión en El Clásico.

A pesar de que muchos pensarían un castigo similar al de Neymar, el capitán del Real Madrid sólo fue suspendido un partido y fue acreedor a una multa de 350 euros al club, más 600 euros al infractor, por lo que no estará disponible ante el Deportivo La Coruña, Fox Sport.

También te puede interesar: Monarcas quiere más porra: dan boletos gratis para duelo contra Pumas

Sergio Ramos vio el tarjetón rojo al minuto 77 ante Barcelona por una barrida sobre Lionel Messi, y cuando se iba a los vestidores se enfrascó en una discusión con Gerard Piqué, a quien le dedicó unos aplausos.

La polémica acción del defensa de Camas haría pensar una sanción de tres juegos similar a la del brasileño del Barcelona dos semanas atrás; sin embargo, el acta del silbante Hernández Hernández, no constó del choque de palmas.

Cabe señalar que en aquella ocasión, Neymar aplaudió directamente en la cara del cuarto árbitro; contrario a lo que realizó Sergio Ramos, quien se los dedicó a Gerard Piqué.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios