Suspenden encuentro Reales-Medias Rojas por alerta en Boston

Boston instruyó a sus jugadores permanecer en sus casas; también se pospuso el partido hockey del Bruins.

|
El partido entre Medias Rojas de Boston y Reales de Kansas City fue pospuesto para una fecha aún sin confirmar. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOSTON, Massachusetts.- Debido a la situación de alerta que vive la ciudad de Boston, el partido entre Medias Rojas de Boston y Reales de Kansas City, programado para esta noche en el Fenway Park, fue pospuesto para una fecha aún sin confirmar, por las autoridades del Beisbol de las Grandes Ligas (MLB).

Al igual que el duelo Kansas City-Boston de la MLB, también se pospuso el partido de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL), entre el cuadro local Bruins, ante Pingüinos de Pittsburgh, programado en el escenario del TD Garden, de esta ciudad, según informa Notimex.

Las autoridades siguen la intensa búsqueda de uno de los sospechosos de ser los autores de los bombazos registrados en el Maratón de Boston el pasado lunes, de ahí la alerta máxima que vive gran parte de esta ciudad estadounidense.

El vocero de Medias Rojas de Boston, Kevin Gregg, señaló que todos los jugadores del club, así como los empleados administrativos, recibieron instrucciones de permanecer en sus respectivos hogares, en espera de conocer nuevos comunicados emitidos por las autoridades de la ciudad.

"La alerta no sólo fue para los jugadores profesionales de beisbol y hockey, sino la orden fue para todos los residentes de la zona de Boston y suburbios cercanos, hay que estar atentos y seguir al pie de la letra tales anuncios", señaló el vocero de los "patirrojos".

Por su parte, Sam Kennedy, director de operaciones de Medias Rojas, señaló que todos en el club escarlata obedecen las indicaciones de las autoridades, con el fin de no entorpecer las labores de búsqueda del sospechoso, quien fue declarado como de muy peligroso y armado.

"Sólo seguimos las indicaciones de las autoridades de la ciudad, vamos a colaborar en todo. La nueva fecha del partido ante Kansas City aún no se conoce, pero eso es lo de menos, lo importante es colaborar con esta alerta en toda la ciudad", dijo Sam Kennedy.

Comentó que el club dio instrucciones a todos sus jugadores de permanecer en sus casas, con la finalidad de que estén seguros y sin ningún contratiempo, además, la orden no sólo fue para ellos, sino para todos los habitantes de la zona urbana de Boston.

Kansas, concentrado en hotel

Comentó que los jugadores de Reales de Kansas City, también están seguros y sin problemas en su hotel de concentración, en espera de conocer el aviso de las autoridades y saber si el partido de mañana sábado se puede realizar en el Fenway Park, de ahí que seguirán en esta ciudad.

"Los jugadores de Reales de Kansas City, están en la ciudad desde el pasado miércoles por la noche, ayer tuvieron día libre y seguirán aquí en espera de conocer nuevos avisos de la autoridad, todos están seguros y sin problemas", señaló el vocero Kevin Gregg.

Anoche, la policía local detuvo a un sospechoso autor de los bombazos, el cual falleció en un hospital a consecuencia de varios disparos de arma, mientras que otro sigue prófugo, de ahí que las autoridades dieron la alarma, con un toque de queda en toda la ciudad de Boston, para continuar con la búsqueda del peligroso sujeto.

Lo más leído

skeleton





skeleton