Suspenden juego del Porto con 3 mexicanos de titulares

Las condiciones climáticas impidieron que el enfrentamiento en el que participaban Layún, Herrera y Corona siguiera su curso.

|
Héctor Herrera (de frente) disputa un balón durante el partido en el que el su equipo, el Porto, ganaba 2-1, y que fue suspendido por lluvia. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FUNCHAL, Por.- El partido entre el Porto y el Nacional de Madeira fue suspendido al minuto 84 debido a las condiciones climáticas que se presentaron este domingo en el estadio de Madeira, por lo que el resto del compromiso se jugará el lunes.
El encuentro, el cual ganaban los “Dragones” 2-1, fue suspendido por el árbitro Jorge de Sousa debido a que un banco de niebla evitaba la visibilidad óptima dentro del campo.

Antes de que se decidiera aplazar los últimos 15 minutos del encuentro, los hombres de Julen Lopetegui se habían ido al frente al minuto seis gracias al defensa español Marcano, que metió de tacón el balón a la portería local en un tiro de esquina.
Pero dos minutos después, el brasileño Willyan puso la igualada 1-1 al rematar dentro del área defendida por el español Iker Casillas que poco pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Con los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona en el campo, los visitantes se fueron al frente luego de que el argelino Yacine Brahimi aprovechará un rebote que regaló el arquero Rui Silva luego de un disparó del “Tecatito”.

La primera mitad continuó sin más sobresaltos y ya para el lapso complementario la niebla se hizo presente, lo que provocó que el silbante decidiera parar el partido en un par de ocasiones.

Ya en el minuto 84, el cuarpo arbitral detuvo una vez más el encuentro y tras deliberar algunos minutos se decidió suspender el partido.

Se prevé que los 15 minutos restantes de este compromiso, correspondiente a la fecha 13 de la liga lusa, se lleven a cabo el lunes a las 12:30 horas locales, tal como lo establece el reglamento de la Federación Portuguesa de Futbol.

De los tres mexicanos en el campo, sólo Layún no podrá disputar la parte final del duelo contra los isleños, pues salió de cambio al minuto 49.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton