Si no es por Covid-19, es por huracán… suspenden otro partido en la Liga MX

Ahora es el juego entre Rayados y Toluca el que se pospone. El huracán Hanna ocasionará lluvias intensas y tormenta eléctrica en Monterrey.

|
El partido Rayados Vs. Toluca, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2020, marcaba el regreso a la actividad del Monterrey, luego del parón del torneo pasado por la pandemia. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Monterrey.- Los pronósticos de lluvias intensas y tormenta eléctrica por el huracán Hanna para este domingo provocaron que la Liga MX decidiera suspender el juego como local de Rayados contra Toluca.

El duelo, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2020, marcaba el regreso a la actividad del Monterrey, luego del parón del torneo pasado por la pandemia del Covid-19.

A través de un comunicado la Liga informó que el partido se jugará el martes a las 7:00 de la tarde.

Rayados y Toluca tenían programado su duelo a las 7:00 de la tarde de este domingo en el Estadio BBVA, horario en el que caería con más intensidad la lluvia.

“Como medida de prevención por las condiciones climatológicas y sustentado en las recomendaciones de Protección Civil del Estado de Nuevo León, en común acuerdo con los Clubes Rayados y Toluca el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 cambia de día.

“El partido se disputará el martes 28 de julio a las 19:00 hrs. en el Estadio BBVA", dice el comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton