25 de Septiembre de 2018

Deportes

Dejan fuera de elección de FIFA a Michel Platini

El TAS suspendió por otros tres meses al exfutbolista.

El TAS confirmó la suspensión de Michel Platini debido a un  pago  'desleal' de dos millones de dólares que el francés recibió en 2011. (AP)
El TAS confirmó la suspensión de Michel Platini debido a un pago 'desleal' de dos millones de dólares que el francés recibió en 2011. (AP)
Compartir en Facebook Dejan fuera de elección de FIFA a Michel PlatiniCompartir en Twiiter Dejan fuera de elección de FIFA a Michel Platini

Agencias
ZURICH, Sui.- Michel Platini perdió su apelación ante la Corte de Arbitraje del Deporte (TAS, por sus siglas en francés) contra una sanción de 90 días impuesta por la FIFA.

El tribunal de tres jueces votó de forma unánime contra el aspirante a la presidencia de la FIFA, dijo el TAS.

La sanción "no causa un daño irreparable a Michel Platini en este momento", señaló el tribunal.

Aun así, el TAS ordenó al comité de ética de la FIFA que no extienda la sanción provisional de Platini en enero. El caso completo de Platini se dirimirá ante el comité de ética de la FIFA en Zúrich el viernes.

El caso gira en torno a un pago de 2 millones de dólares de dinero de la FIFA aprobado por el presidente del organismo, Joseph Blatter, y que recibió Platini en 2011 en concepto de salario que se le adeudaba.

(Con información de AP)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios