Posponen semifinales de la categoría Máster de fútbol

Las actividades fueron reprogramadas para las primeras semanas de enero de 2014.

|
Las lluvias provocaron que el encuentro se atrasará. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las semifinales de la categoría Máster de fútbol, fueron reprogramadas para las primeras semanas de enero de 2014, informó el presidente de esta liga deportiva José Riveroll Jiménez.

De acuerdo con el calendario de la recta de semifinales de este circuito futbolero, desde hace poco más de una semana se llevarían a cabo los encuentros de esta instancia, donde la oncena de los Potros del Diario de Quintana Roo buscaría su pase a la gran final al enfrentarse a su similar de Auditoría Superior, mientras que el representativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capa) se estaría viendo las caras frente al Autoservicio Medina.

Los encuentros se celebrarían en la cancha del estadio 10 de Abril de Chetumal; sin embargo, las fuertes lluvias que se presentaron desde esas fechas originaron que los partidos fueran reprogramados para esta semana.

La fecha que se había acordado era el pasado miércoles 18 de diciembre en este mismo inmueble; no obstante, de nueva cuenta su realización fue pospuesta por común acuerdo de los delegados de los cuatro semifinalistas y la dirigencia de la Liga, debido a que en el transcurso de esta semana ha continuando el clima lluvioso.

Lo más leído

skeleton





skeleton