Suspenden tercer juego de la Serie del Rey por lluvia

Acereros de Monclova tenía ventaja de 2-0 sobre los Tigres de Quintana Roo.

|
Esperaron las tres medias horas reglamentarias para suspender el juego. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una fuerte lluvia que empezó a caer justo cuando iba a cerrarse el tercer inning del juego número tres de la Serie del Rey, y primero en el estadio Monclova, impidió continuar con el duelo, que hasta ese momento favorecía a los Acereros del Norte 2-0 sobre los Tigres de Quintana Roo, luego de que en la parte baja del segundo capítulo y ya con un out, José Amador dio sencillo al jardín de en medio, antes de que Hernando Arredondo (2) diera cuadrangular por el izquierdo.

El nuevo reglamento de la Liga Mexicana de Béisbol para Series del Rey, indica que ya no se pueden jugar dos partidos en un mismo día, por lo tanto, este sábado a partir de la una de la tarde, se reanudará este tercer compromiso, justo cuando iba a iniciar tanda por la novena local Olmo Rosario. 

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo aún no gana, pero va por el campeonato

Por los Acereros el juego lo inició Josh Lowey; mientras que por los Tigres lo hizo Daniel Cabrera. La lluvia llegó a las 20:32 horas, se esperaron las tres medias horas reglamentarias, decretándose la ampliación en cuanto a días del compromiso.

De tal forma que el cuarto juego se mueve hasta el domingo a las 19 horas, y en caso de alargarse la final a un quinto compromiso, este sería el lunes en tierras coahuilenses a las 19:30 horas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton