Violencia acaba con el futbol: suspenden la liga

El Ministerio de Deportes de Grecia tomó la drástica decisión, tras los hechos violentos en el estadio Apóstolos Nikolaidis.

|
La violencia que se generó en el partido entre Panathinaikos y Olympiacos fue la 'gota que derramó el vaso': el Gobierno decidió cancelar, por tiempo indefinido, todos los partidos de la Liga. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ATENAS, Grecia.- El ministro adjunto de Deportes de Grecia, Stavros Kondonís informó este miércoles que se decidió la suspensión por tiempo indefinido de todos los partidos de futbol de la Liga, debido a la violencia en los estadios.

Luego de que el pasado domingo se suscitaran incidentes en el encuentro entre Panathinaikos y Olympiacos (2-1) en el estadio Apóstolos Nikolaidis, correspondiente a la jornada 25 de la Super Liga, el organismo tomó la determinación de cancelar los enfrentamientos hasta que se garanticen las medidas de seguridad en los recintos.

Informó a través de un comunicado -citado por la agencia Notimex- de que se tomarán medidas para acabar con la violencia, y que mientras entran en rigor, “todos los campeonatos profesionales y semiprofesionales de primera, segunda y tercera división”, serán suspendidos.

Entre las propuestas para erradicar el problema, Kondonís propuso utilización de una entrada electrónica, para obtener la identidad del comprador y su ubicación en el estadio, así como la eliminación de las porras de los equipos y la instalación de cámaras de seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton