Fuera dos partidos Tomás Boy por 'grosero'

La Comisión Disciplinaria suspendió al técnico de Cruz Azul por sus actitudes durante el partido contra el América.

|
Fiel a su estilo, 'El Jefe' Boy acaparó los reflectores en el clásico joven por su actitud irreverente y en ocasiones poco respetuosa hacia los rivales. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de sus festejos frente a la banca del América tras el empate del Cruz azul a tres goles, el técnico Tomás Boy fue sancionado dos partidos por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol Asociación (FMF).

Boy recibió ese castigo "por festejar los goles con actitudes groseras como ademanes o burlas, o francamente antideportivas".

Incluso en los videos de televisión existe una toma donde 'El Jefe' insulta directamente a la banca águila. 

Mientras que el mediocampista de la "Máquina", Gerardo Torrado, fue suspendido con un partido "por emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza".

En tanto que los jugadores de América, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero, se van un duelo "por ser culpables de juego brusco grave".

Asimismo, que "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido" quedaron sancionados con un cotejo Yerson Candelo, de Querétaro, y Gerardo Flores, del Toluca.

Finalmente, también con un duelo se fue castigado Rodrigo Salinas, del Atlas, "por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo".

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton