18 de Noviembre de 2018

Deportes

Caixinha queda fuera por el resto de la temporada

El director técnico de la Máquina fue castigado por insultar a los árbitros.

Caixinha fue el único suspendido después de la jornada de Octavos de la copa. (Jammedia)
Caixinha fue el único suspendido después de la jornada de Octavos de la copa. (Jammedia)
Compartir en Facebook Caixinha queda fuera por el resto de la temporadaCompartir en Twiiter Caixinha queda fuera por el resto de la temporada

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Cruz Azul jugará los Cuartos de Final en la Copa MX, el torneo ya se terminó para Pedro Caixinha.

De acuerdo con diario Récord, el timonel de la máquina celeste fue expulsado durante el enfrentamiento contra Xolos de Tijuana en la fase de Octavos de final, recibiéndo tres juegos de castigo.

Este jueves por la tarde, la Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte disciplinario y destaca la suspensión del entrenador portugués para los próximos juegos de Copa que implican, incluso, que si Cruz Azul llega a la Final, este no pueda estar en su banquillo junto a los suyos.

También te puede interesar: Dorados de Maradona queda fuera de la Copa MX

El portugués vio la tarjeta roja por sus constantes reclamos al cuerpo arbitral, lo que le otorga un juego de suspensión, pero se le añadieron dos por "insultar soezmente a los oficiales", detalla un comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol.

Cruz Azul se medirá a Juárez el próximo martes en la cancha del Estadio Azteca e intentará evitar que los Bravos los echen del certamen, como sucedió con el América.

Caixinha fue el único suspendido después de la jornada de Octavos, pues en los casos Eryc Castillo y Erik Lira, elementos de Tijuana y Necaxa, respectivamente, la solicitud de inconformidad que interpusieron sus clubes, procedieron con lo que quedaron habilitados para sus próximos encuentros, aunque ya no será esta campaña al quedar eliminados en ambos casos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios