18 de Junio de 2018

Deportes

Suspenden venta de boletos para partido León-América

Inspectores de la Profeco colocan sellos de clausura en el área de taquillas, en el estadio del equipo guanajuatense.

Por ahora está suspendida provisionalmente la venta de boletos en el Estadio León. (La Afición.com)
Por ahora está suspendida provisionalmente la venta de boletos en el Estadio León. (La Afición.com)
Compartir en Facebook Suspenden venta de boletos para partido León-AméricaCompartir en Twiiter Suspenden venta de boletos para partido León-América

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Delegación Guanajuato, suspendió provisionalmente la venta de boletos para el partido León-América, correspondiente a la jornada 3, de La Liga MX a disputarse el próximo martes 30 de julio.

Alrededor de las cuatro de la tarde, inspectores de la Procuraduría arribaron al estadio para colocar seis sellos de clausura en el área de las taquillas, a consecuencia de una denuncia que interpusieron aficionados del club, de acuerdo con Notimex.

Los afectados denunciaron el incumplimiento en la venta de boletos, que estaba prevista para este jueves, exclusivamente a los poseedores de Fierabono, como se anunció previamente por parte del Club.

El problema consistió en que al llegar a solicitar sus boletos, les exigían además, la contraseña o boleto del partido de la Copa, que León disputó el miércoles contra Dorados de Sinaloa, sin avisar a los aficionados.

La directiva reconoció el error en las publicaciones a través de la cuenta de Twitter, del presidente Jesús Martínez Murguía, quien señaló que "sin duda que fue un error en la publicación, pido una disculpa a los aficionados con Fierabono, ya vendrán beneficios al doble", publicó.

En las taquillas se quedó un grupo de policías municipales custodiando la zona.

La promoción de la directiva, era que la venta comenzaría este jueves exclusivamente para los poseedores de Fierabono, el viernes para los que asistieron al partido contra Dorados y a partir del sábado, venta libre.

Sin embargo, anoche en su cuenta de Twitter, el Club León cambió la dinámica y además del Fierabono, solicitó la contraseña, lo que no fue del conocimiento de cientos de aficionados.

Ramón Merino, uno de los afectados, dijo que había personas que estaban vendiendo el puro ticket del partido contra Dorados en 250 pesos, para que pudieran venderles el boleto contra América, por lo que decidieron ir ante la Profeco.

"Lo único que queremos es respeto, que no se burlen de nosotros, porque esto es un abuso, el Club León es grande por su afición y no se merece que nos traten mal", indicó Merino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios