22 de Octubre de 2018

Deportes

Suspenden por un año a Fidel Kuri

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut anuncia el castigo al dueño del, quien agredió al directivo de árbitros, Edgardo Codesal.

Fidel Kuri, dueño de Tiburones Rojos de Veracruz, dejará de ejercer numerosas funciones debido a un castigo de la Femexfut por agredir a Edgardo Codesal. (posta.com.mx)
Fidel Kuri, dueño de Tiburones Rojos de Veracruz, dejará de ejercer numerosas funciones debido a un castigo de la Femexfut por agredir a Edgardo Codesal. (posta.com.mx)
Compartir en Facebook Suspenden por un año a Fidel KuriCompartir en Twiiter Suspenden por un año a Fidel Kuri

Agencias
MÉXICO, D.F- La Comisión Disciplinaría de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) suspendió un año al dueño del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, luego del incidente que protagonizó con el director del área técnica de la Comisión de Árbitros, Edgardo Codesal.

Kuri no podrá realizar actividades oficiales "ante la FMF y/o sus miembros, ya sea nacionales o internacionales", precisó el organismo de la FMF.

Tampoco podrá "participar en la especialidad correspondiente, en las competencias oficiales que organice la FMF ni asistir a las Asambleas de la FMF, Comités y demás reuniones, así como a cualquier otro evento de esta Institución relacionado con su calidad de Afiliado a la misma".

Tampoco "firmar cualquier documento en representación del club al que pertenezca ante la FMF", reiteró en un escuato comunicado la Comisión Disciplinaria.

Por si fuera poco Kuri tampoco podrá "Ingresar a la cancha, terreno de juego, vestidores tanto de Jugadores como de árbitros, túneles de acceso a cancha, terreno de juego, área de servicio médico, área de control de dopaje, zona de autobuses que tenga acceso a vestidores, área de prensa y zona mixta, palcos asignados cuando el Club actúe de visitante", estableció el ente encargado de impartir justicia en el balompié mexicano.

Además la Comisión Disciplinaria multó al equipo de los "Tiburones Rojos" con dos mil días de salario mínimo general vigente.

El pasado 16 de enero, durante el partido en que Veracruz jugaba como local ante Esmeraldas de Léon, Kuri agredió a Codesal al propinarle unas palmadas recias en la espalda y le habló fuerte al oído mientras este último estaba sentado en un palco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios