Tras suspensión a Julio Nava castigan a doctores

Juan Manuel Mejía Gálvez fue sancionado con dos años y Ariel Rojas Melchor con cuatro, luego del dopaje cometido por el jugador de Jaguares.

|
Mientras Julio Nava, de Jaguares de Chiapas, sigue haciendo frente a una larga suspensión por dopaje, dos doctores también ya fueron sancionados. (goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los médicos Juan Manuel Mejía y Ariel Rojas fueron castigados por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de infringir las normas antidopaje al igual que el jugador Julio Nava, publica Notimex.

Dicha comisión precisó que Juan Manuel Mejía Gálvez fue sancionado con dos años de suspensión por infringir lo establecido en el artículo 8 apartado 2 del Reglamento Antidopaje de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Mientras que Ariel Rojas Melchor fue inhabilitado cuatro años por incumplir lo establecido en el artículo 13 del Reglamento Antidopaje de la FIFA.

De este modo, ambos médicos no podrán participar en ninguna competición o evento pertenecientes a la FMF.

El mediocampista Julio Nava, de Jaguares de Chiapas, fue sancionado por el consumo de Betamethasone, por lo que no vio actividad en este Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, dentro de un castigo de 8 meses que incluso pudo haber sido mayor

Lo más leído

skeleton





skeleton