Confirman suspensión del duelo entre Celta y Real Madrid

El partido de la Liga de España no se jugará debido a que el estadio de Vigo no cuenta con la seguridad necesaria.

|
El partido entre Celta y Real Madrid no se jugará este domingo, debido a problemas en el estadio de Balaídos. En los próximo días se dará la fecha de la reprogramación.(Lalo R. Villar/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El partido del Real Madrid de la jornada 21 de la liga española fue suspendido por recomendación del Ayuntamiento de Vigo, informó la Liga de Futbol Profesional a través de un comunicado.

"Según el informe del Ayuntamiento de Vigo, este organismo considera que en el estadio de Balaídos no hay seguridad para los espectadores y los jugadores que asistan al partido del domingo, 5 de febrero de 2017, correspondiente a la jornada 21 de La Liga entre Real Club Celta y Real Madrid CF. Por lo tanto, recibida esta información, La Liga y el Real Club Celta han dado traslado de dicho informe a la RFEF.

"La Liga propondrá posibles fechas para disputar el citado partido escuchando la opinión de los clubes y los operadores de televisión", se lee en la misiva emitida por el organismo.

Real Madrid sumará así su segundo partido pendiente en lo que va de la temporada, ya que con motivo del pasado Mundial de Clubes se pospuso su compromiso frente al Valencia, que habrá de jugarse en próximos días.

Real Madrid se ubica en la primera posición de la Liga de España, con 46 unidades, uno más que el Barcelona, quien hoy consiguió una buena victoria ante Bilbao.

Lo más leído

skeleton





skeleton