16 de Octubre de 2018

Deportes

Jugadores de Leones y Toros juegan bajo la lluvia (video)

Ante la suspensión del partido, los beisbolistas entretuvieron al público como auténticos niños.

La lluvia orilló a suspender el segundo juego entre Leones y Toros; mañana domingo se jugará la doble cartelera. (Milenio Novedades)
La lluvia orilló a suspender el segundo juego entre Leones y Toros; mañana domingo se jugará la doble cartelera. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Jugadores de Leones y Toros juegan bajo la lluvia (video)Compartir en Twiiter Jugadores de Leones y Toros juegan bajo la lluvia (video)

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Cuando parecía que Leones de Yucatán y Toros de Tijuana sostendrían otro emocionante duelo (incluso ambos aparecieron rápido en el marcador) la lluvia se hizo presente para dejar en malas condiciones el terreno de juego, suspendiéndose para que mañana domingo se reprograme una doble cartelera a partir de las cinco de la tarde.

La novena visitante se colocó adelante en el primer episodio por 1-0, pero en la parte baja de la misma, cuando Yucatán ya había empatado( teniendo a dos corredores en los senderos y con Luis Alfonso García al bate) se soltó un aguacero que aunque bajó de intensidad ya no cesó.

Finalmente a las 19:43 horas, los ompayer se colocaron en el centro del diamante para decretar la suspensión del encuentro, ante la desilusión de unos cuatro mil aficionados, la mitad de ellos aguantando la lluvia.

Durante el aguacero y mientras cientos de aficionados buscaban refugio, jugadores de ambos bandos se divirtieron e hicieron todo tipo de piruetas logrando captar la atención del público, que les festejó las ocurrencias.

Fueron un par de jugadores de Tijuana los primeros en comenzar la diversión al salir corriendo de la caseta y echarse un clavado sobre la lona que cubría el diamante, deslizándose  varios metros. Del otro lado, KramerSneed y Kristian Delgado igual se pusieron a realizar ejercicios bajo la lluvia. Después varios peloteros melenudos se les unieron e igual se echaron sus chapuzones.

En un momento dado, Manny García y Chevalle, gente pequeña que cumplen la función de batboys, de los Leones y Toros, respectivamente, se echaron un “duelo” particular con la complicidad de sus compañeros. Sneed, el “Pollo” Delgado, Francisco Lugo, Francisco “Chito” Rodríguez, entre otros se colocaron como pinos de boliche , Manny tomó impulso y deslizando hizo “chuza”.

Chevalle no se quedó atrás e igual le hicieron valla sus compañeros y al salir traía puesto unos pantalones de cabeza, que lo cubrían completamente, dando la impresión de que caminaba de cabeza, para deslizarse sobre la lona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios