20 de Septiembre de 2018

Deportes

Sustituye Talavante a 'El Juli' en Nuevo Progreso

El diestro sale del cartel debido a la fractura del brazo izquierdo que sufrió en un accidente en España.

'El Juli' se dio un 'mano a mano' con el mexicano Diego Silveti el pasado 20 de enero en la Monumental Plaza México. (Notimex)
'El Juli' se dio un 'mano a mano' con el mexicano Diego Silveti el pasado 20 de enero en la Monumental Plaza México. (Notimex)
Compartir en Facebook Sustituye Talavante a 'El Juli' en Nuevo ProgresoCompartir en Twiiter Sustituye Talavante a 'El Juli' en Nuevo Progreso

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- La empresa Espectáculos Taurinos de México anunció de manera oficial que el español Alejandro Talavante sustituirá a su coterráneo Julián López "El Juli", en la corrida del 3 de febrero en la Plaza Nuevo Progreso.

"El Juli" tuvo que salir de este cartel debido a la fractura del brazo izquierdo que sufrió en un accidente automovilístico a principios de la semana en su país, por lo cual tendrá que modificar parte de su agenda en territorio mexicano.

Con este movimiento, obligado por causas ajenas a la empresa, el cartel de la corrida del próximo 3 de febrero quedó integrado por el diestro tlaxcalteca Rodolfo Rodríguez "El Pana" y los españoles Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, publica Notimex.

Los toros a lidiarse en esa primera tarde del serial tapatío, con motivo del 46 aniversario de la Plaza Nuevo Progreso y los 471 años de la fundación de la ciudad de Guadalajara, serán de una ganadería que la empresa anunciará en breve.

Este serial de aniversario está integrado por tres corridas más, programadas para los domingos 10, 17 y 24 de febrero, con carteles bien rematados y con encierros de prestigio, acordes a la primera categoría que tiene la Plaza Nuevo Progreso.

La venta de los boletos para esta corrida y para el resto del serial taurino continuará de forma normal, tanto en las taquillas del coso tapatío como por medio de un conocido sistema telefónico.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios