15 de Diciembre de 2018

Deportes

Hugo Guerrero, nuevo DT de la Segunda división

El representante del club Mario Hernández Güereca, realizó la presentación.

Hugo Guerrero es el reemplazo de Juan Sierra. (Redacción/SIPSE)
Hugo Guerrero es el reemplazo de Juan Sierra. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hugo Guerrero, nuevo DT de la Segunda divisiónCompartir en Twiiter Hugo Guerrero, nuevo DT de la Segunda división

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con los ánimos renovados y con el objetivo de recomponer el mal inicio del Torneo Clausura 2014 de la Liga Premier de Ascenso, la directiva de Inter Playa del Carmen presentó a Hugo Guerrero como nuevo director técnico del club de Segunda División, en sustitución de Juan Sierra, se informó en un comunicado del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Con la presencia de Carlos Toledo, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) y Mario Hernández Güereca, representante legal del club, se llevó a cabo la presentación del timonel, quien dijo haber aceptado el reto de devolverle al equipo el protagonismo que siempre lo ha caracterizado, porque se siente como en casa.

De acuerdo al comunicado, Guerrero dijo sentirse contento con el plantel que encuentra para afrontar el actual torneo de la Segunda División, aunque aún hay detalles que corregir para alcanzar los objetivos que se impusieron desde el inicio de la campaña.

Por su parte, Carlos Toledo, conminó a los jugadores a sentir los colores de Inter Playa del Carmen, un equipo que nació para ser grande y protagonista en todas las competencias. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios