Tabasqueño y yucateco, ganadores en Motocross

Christian Bosada y Martín Castro Aguilar fueron los pilotos más destacados en la I Carrera Nocturna.

|
La primera carrera de motocross nocturna se realizó en la Unidad de Deporte Extremo de Dzityá. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El  tabasqueño Christian Bosada y el yucateco Martín Castro Aguilar fueron los pilotos más destacados de la I Carrera Nocturna de Motocross, que se realizó con éxito en la Unidad de Deporte Extremo, donde se hizo historia, al celebrarse la primera competencia de ese tipo por la noche.

El evento, organizado en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida a través del Instituto Municipal del Deporte, fue bien recibido por la comunidad del motociclismo, sobre todo porque se demostró que hay afición; sólo se necesitan organizar un mayor número de competencias.

El tabasqueño Bosada fue el ganador de la categoría estelar de MX 1, seguido del yucateco Luis Guillermo Mendoza y Felipe Gómez.

En la MX 2 el triunfador estelar fue el yucateco Martín Castro Aguilar, en una gran carrera en la que vino de atrás para ser el mejor.

En Novatos 2, Santiago García, de Playa del Carmen, fue el campeón, seguido de su paisano Alejandro Arceo y del tabasqueño César Pérez, de forma respectiva.

Arturo Pavía y Ricardo Pavía, ambos de Cozumel, hicieron el 1-2 en la categoría Novatos 3. En tercero quedó Arturo Ortiz de Playa del Carmen.

Otras categorías
  • En 85 Mini, el yucateco Pedro Jácome fue el campeón, seguido de los chetumaleños Hernán y Sergio Martínez, de forma respectiva.
  • En 85 MX, el chetumaleño Carlos Martínez fue el ganador, seguido del cancunense Fernando Dzib y el carmelita Luis Pérez.
  • En Ponny 50 cc, el triunfo fue para Yabet Ruelas, y en los 65cc se impuso la carmelita Karen Verónica Pérez, quien derrotó a su paisano Erik Gutiérrez y al cozumeleño Andrés Pavía.
  • En Máster 1, el experimentado campechano Mario Ham impuso condiciones al dejar atrás a Miguel Morón y Raúl Méndez, ambos de Playa del Carmen.
  • En Máster 2, el campechano Alonso Cabrera terminó en primero, seguido del chetumaleño Carlos Martínez y del yucateco David Díaz. La cancunense Lilia Martínez fue la mejor en femenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton