Tabla vela, natación y golf dan a Yucatán 7 medallas

Mateo Salles Ize y Cristóbal Haro se agenciaron las dos únicas medallas de oro para la delegación yucateca luego de 9 regatas.

|
Atletas de tabla vela que consiguieron dos medallas de oro. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio
MÉRIDA, Yuc.- Siguen las acciones de la Olimpiada Nacional en los diferentes frentes del país y los deportes de tabla vela, natación y golf, ya comenzaron a aportar metales para Yucatán.

En la primera disciplina cayeron dos preseas de oro, una de plata y un bronce; en natación un bronce, y en golf una plata y un bronce, para un total de siete medallas.

La Selección Yucateca de tabla vela consiguió las primeras dos medallas de oro, luego de que concluyó la competencia en Valle de Bravo dónde Mateo Salles Ize y Cristóbal Haro se agenciaron las medallas de primer lugar luego de 9 regatas.

Ana Suarez Solís ganó medalla de plata y José Luis Ponce Baqueiro se llevó el bronce por lo que la delegación de tabla vela terminó su participación con dos medallas de oro, una de plata y una de bronce en la Olimpiada Nacional 2014. 

En natación, Melissa Piña Quezada agregó una medalla de bronce a la cuenta de los deportistas que toman parte en la Olimpiada Nacional, en Veracruz.

La atleta yucateca pasó a la final de la prueba de 50 metros mariposa categoría 15-16 años con tiempo de 30.70 seg. 

Los medallistas en golf fueron Isabella Caamal Solís y Andres Bricston.

Lo más leído

skeleton





skeleton