Talento caribeño en La Franja

"Puebla piensa en la liguilla y no en el descenso", exclama el cancunense Alfonso Tamay, quien cada día se consolida en el conjunto camotero.

|
El delantero cancunense de los camoteros siente orgullo de haber podido anotar contra Potros, en la ciudad que lo vio nacer. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cancunense Alfonso Tamay asegura que la lucha por el descenso no está definida, señala que Puebla peleará hasta el final del torneo, no sólo con el objetivo de salvarse, sino de calificar a la fiesta grande del Clausura 2015 de la Liga MX.

El delantero caribeño fue autor de la anotación con que Puebla empató a uno en juego contra Atlante, en el cierre de la llave uno del grupo 5 del torneo.

Al finalizar el encuentro en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo explicó que el ambiente en el equipo es tranquilo, a pesar de la presión que existe al ubicarse en el último lugar de la tabla porcentual.

“El equipo ha estado trabajando fuerte, con la mentalidad de estar peleando arriba, obviamente no nos olvidamos que estamos en el sótano de la porcentual, mientras (Puebla) tenga hambre y  ganas de buscar esa liguilla va a hacer una lucha intensa hasta el final del torneo”, aseveró Tamay.

De mucha ayuda el “Cuau”

El seleccionado nacional Sub 21 confesó que tener a Cuauhtémoc Blanco en el equipo es de gran apoyo y mucho aprendizaje, sobre todo ahora que la franja vive momentos difíciles.

“Es un gran aprendizaje, te da consejos nuevos, de chico fue mi ídolo y ahora jugar y  aprender de él, es un gran orgullo”, dijo el delantero.

Alfonso Tamay parece haber encontrado su lugar para mantenerse en el máximo circuito del fútbol mexicano, después de su paso por Tigres UANL y Correcaminos de la Liga de Ascenso.

Contento de anotar en Cancún

Tamay dijo sentirse contento por la oportunidad de anotar, sobre todo por hacerlo en el lugar que lo vio nacer y donde se forjaron sus sueños de ser futbolista profesional.

“Es muy bonito hacer un gol en mi tierra y ante mi familia, estoy muy contento por esta oportunidad, aunque puedo decir que la anotación fue con cierta fortuna”, expresó.

El viaje a Cancún también le sirvió al jugador de La Franja, para visitar a su familia, debido a que tenía año y medio de no visitar tierras caribeñas.

Lo más leído

skeleton





skeleton