Talentos del futuro reúne a promesas de la gimnasia rítmica

El pasado martes se llevó a cabo el segundo torneo de Gimnasia Rítmica 'Talentos del futuro' realizado en el gimnasio polifuncional.

|
El torneo fue supervisado por la directora técnica nacional de Gimnasia Rítmica, Laura Acosta Rodríguez, con la intención de buscar talentos para el selectivo nacional. (Sipse.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Segundo Torneo de gimnasia rítmica Talentos del Futuro se realizó ayer, el cual reunió a las promesas más destacadas de la gimnasia yucateca en el Gimnasio Polifuncional, mismo que fue supervisado por la Directora Técnica Nacional, Laura Acosta Rodríguez, con los principales clubes de la localidad.

En la Clase VIII IC-C, manos libres, las integrantes del Club Ginastic se apoderaron de los tres primeros lugares en las personas de Mara Hernández, Iyari Guerra y Monserrat Hernández con puntuación de 10.100, 9.950 y 9.800 respectivamente.

Las ganadoras de la Clase VII IP-B, manos libres, fueron Pamela Mateus del Club Heymo con diez mil 250 puntos, seguida de Paulina Rosado del mismo club con nueve mil 950 tantos y Paulina Echeverría del Club Vuala con nueve mil 300 unidades.

En la Clase VIII IP-A, manos libres, Paulina Tello del Club Heymo se llevó el primer lugar con nueve mil 850 puntos, le siguió en segundo lugar Ambar Carmona del Club Heymo con nueve mil 450 tantos y en tercero se ubicó Maya Ríos del Club Kukulcan con nueve mil 200 puntos.

En la Clase VIII JP-A, manos libres, Fernanda Guillermo del Polideportivo se llevó el primer lugar con nuevo mil 150 puntos, dejando en segundo a Vielka Reyes del mismo club con nueve mil puntos, y quintetas Clase V IA, manos libres, el Club Euritmia se apodero del primer lugar del pódium con sei mil 550 puntos, mientras que Ginastic quedo como segundo con nueve mil 500 unidades y en tercero el Club Heymo con seis mil 300.

Lo más leído

skeleton





skeleton