26 de Septiembre de 2018

Deportes

Taller de ampayeo por Humberto Saiz

'Lobito', experimentado hombre de azul, trasmite sus conocimientos en un curso en el campo 'Lucky Seven'.

Humberto <i>Lobito</i> Saiz explica una jugada en el pentágono. (SIPSE)
Humberto Lobito Saiz explica una jugada en el pentágono. (SIPSE)
Compartir en Facebook Taller de ampayeo por Humberto SaizCompartir en Twiiter Taller de ampayeo por Humberto Saiz

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El veterano hombre de azul mexicano Humberto Lobito Saiz impartió ayer un taller de ampayeo en el campo de Lucky Seven ante más de 20 personas (ampáyers y entrenadores)  que se dieron cita en el inmueble para mejorar sus técnicas y reglas.

El “Lobito” Saiz, hijo de otro legendario, Humberto Lobo Saiz, con su peculiar forma de ser, hizo amena una charla de 50 minutos en la cual abrió con las inquietudes de los ahí presentes, situaciones que se han presentado en los juegos, a lo cual él respondió según las reglas y su experiencia.

Acompañado por los ampáyers Michael Salazar, Abraham López y Héctor García, le dieron un toque especial al taller, al demostrar que el beisbol es un juego pero que hay que tomarlo en serio y saber cómo se rige.

“Muchos piensan que nosotros no sabemos de beisbol... yo (Saiz) jamás lo jugué, pero sé de qué se trata, inclusive más que algunos que lo  juegan”, dijo el reconocido y veterano hombre de azul.

Al terminar la charla, la cuarteta de los de pantalones largos bajó al terreno de juego para enseñar en la práctica a los asistentes cómo marcar ciertas jugadas, así como también las colocaciones que debe tomar un ampáyer a la hora de una jugada y los ángulos que permiten una mejor visibilidad.

Todos recibieron una gran experiencia de lo ahí vivido, para después recibir un reconocimiento que valida su presencia en el taller. Todos fueron firmados por el Lobito Saiz, quien de paso le dejó un mensaje especial a cada uno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios