Deslumbra Tamaulipas en gimnasia rítmica

Norma Cobos, de apenas 10 años de edad, sobresale en la competencia.

|
La pequeña, obtuvo el primer lugar por equipos, en all around, aro y pelota. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- La representación de Tamaulipas dominó y sobresalió en la gimnasia rítmica de la Olimpiada Nacional 2017, que se desarrolla en la "Sultana del Norte".

Norma Cobos, de apenas 10 años de edad, deslumbró en las instalaciones del Gimnasio Nuevo León Gonzalitos, luego de colgarse cuatro medallas de oro gracias a su entusiasmo, gracia, calidad, armonía y belleza, dice Notimex.

También te puede interesar: Taekwondoínes van por medallas en Olimpiada Nacional

Cobos Arteaga obtuvo el primer lugar por equipos, en all around, aro y pelota, además consiguió dos metales más para ser la máxima ganadora de la competencia Sumó una plata en manos libres y un bronce en cuerda.

Tras lucir en la gimnasia rítmica, la tamaulipeca indicó: "Tengo mucha alegría porque en mi gimnasio trabajamos de lunes a domingo y pues sí es difícil entrenar duro para obtener este resultado".

El anhelo de Cobos va más allá y anhela estar algún día en unos Juegos Olímpicos, aunado a que desea compartir sus conocimientos con otras jovencitas.

"De grande quiero ser maestra de gimnasia para enseñar a mis niñas cómo se debe ganar, quiero ir a los olímpicos, trabajaré duro para llegar lejos”, añadió la multimedallista.

Tamaulipas impuso condiciones en la gimnasia artística de la Olimpiada Nacional 2017 después de acumular 11 preseas áureas y 12 más de plata.

Lo más leído

skeleton





skeleton