18 de Diciembre de 2017

Deportes

Taoínes yucatecos traen de Campeche 82 medallas

MÉRIDA, Yuc.- Participaron en la XVI edición del Torneo del Centro Deportivo de Tae Kwon Do 2012, celebrado en la Universidad Autónoma de Campeche.

Buen papel realizaron los taoínes de la Academia “Hnos. Vergara”. (Milenio Novedades)
Buen papel realizaron los taoínes de la Academia “Hnos. Vergara”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Taoínes yucatecos traen de Campeche 82 medallasCompartir en Twiiter Taoínes yucatecos traen de Campeche 82 medallas

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con un total de 82 medallas, regresó la Agrupación Mexicana de Tae Kwon Do "Hermanos Vergara" tras su participación en la XVI edición del Torneo del Centro Deportivo de Tae Kwon Do 2012, celebrado en la Universidad Autónoma de Campeche.

El pasado fin de semana, niños y jóvenes pertenecientes a esa asociación académica de artes marciales participaron en el encuentro de alto nivel, donde en formas y combate libre fueron las pruebas realizadas entre los 48 competidores que al final consiguieron un total de 82 preseas.

Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y otras entidades formaron parte de este torneo donde los campechanos no se quedaron atrás.

Dentro de lo más destacado se ubicó el primer lugar en combate de Edgar Barragán Tuyín, al igual que Adrián Alpuche López, mientras que Eduardo López Hernández consiguió el primer lugar en formas además de combate.

Otros primeros lugares fueron para Tomás Quiñones Pool, en formas y combate, donde Limberth Ku Várguez logró primero en formas y segundo en combate, entre otros.


am/ev

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios