'Tata' Martino ¿con los días contados en el Barza?

Se presume que el entrenador del FC Barcelona terminará su relación con el club al término de la temporada.

|
Martino saluda a su compatriota y pupilo Lionel Messi. Ambos son oriundos de Rosario, Argentina. (fcbarcelona.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESPAÑA.- El futuro de 'Tata' Martino es una cuestión recurrente en las últimas ruedas de prensa del FC Barcelona

El preparador argentino no suelta prenda y ya son muchos periodistas los que investigan a su entorno más cercano, publica el sitio sport.es.

De hecho, según Jordi Grau en el programa EsportClub, el técnico ha hecho saber a sus allegados en el club su intención de abandonar el cargo al fin de la presente temporada. 

Muchos son los indicios que dan peso a esta información, como las declaraciones del exagente FIFA Josep Maria Minguella -persona históricamente muy vinculada al entorno barcelonista- en el programa 'Tiempo de Juego' de la cadena COPE. 

"El Barza tenía una reunión hace diez días para decidir la temporada que viene, y 'El Tata' dijo que no podía ir", desveló Minguella.

Selección Argentina

La decisión estaría tomada al margen de los resultados -"aunque consiguiera el triplete se marcharía", según Grau-, y podría estar condicionada por el ofrecimiento de la AFA para dirigir a la albiceleste tras el Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, el vicepresidente blaugrana Manel Arroyo desmintió en rueda de prensa que 'Tata' haya comunicado su decisión de marcharse: "Es rotundamente falso que haya dicho que se va a alguien de su staff". "Se da por hecho que estamos trabajando en el futuro todos juntos", añadió.

Por si fuera poco, el sitio as.com señala que Martino podría entrenar en algún país del Golfo Pérsico la próxima temporada. Según ha desvelado BeIN Sport, el principal canal de deportes de Al Jazeera

(Con información de sport.es y as.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton