'Tata' Martino se queda con la Albiceleste

Pese a perder la final de la Copa América Centenario, Gerardo Martino continuará al frente de la Selección Argentina.

|
Gerardo Martino seguirá al frente de la dirección técnica de la Selección Argentina pese a perder la final en penales contra Chile. (talksport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- La Asociación del Futbol Argentino (AFA) confirmó este lunes que el seleccionador Gerardo 'Tata' Martino continuará en su cargo al informar que el próximo lunes empezará a trabajar con el equipo sub 23 que participará de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Gerardo Martino y su cuerpo técnico volverán al trabajo el próximo lunes al mando de la selección Sub-23 que irá a Río 2016", informó hoy la AFA en su cuenta oficial de Twitter, desterrando así los rumores sobre una posible renuncia del entrenador.

Argentina perdió por penaltis ante Chile este domingo en la final de la Copa América Centenario de Estados Unidos, lo que derivó en la renuncia del capitán albiceleste Lionel Messi, y generó rumores sobre una eventual partida de Martino y de otros integrantes.

La crisis del futbol argentino se remonta a bastantes años atrás, pues la Selección Mayor no han ganado ningún torneo internacional desde 1993 (Copa América) y aunque han jugado cuatro de las últimas cinco finales de Copa América, las han perdido todas (2004 y 2007 ante Brasil, y 2015 y 2016 ante Chile)

Lo más leído

skeleton





skeleton