23 de Septiembre de 2018

Deportes

Todo listo para Tazón Maya 2014 en Bikini

El encuentro entre Mérida de Bikini Football y Guerreras Mayas de Cancún arrancará a las 20:00 horas en Dzodzil Norte.

Imagen de las integrantes de la Selección Mérida de futbol americano en bikini que participarán en el “Tazón Maya 2014”. (Marco Moreno/SIPSE)
Imagen de las integrantes de la Selección Mérida de futbol americano en bikini que participarán en el “Tazón Maya 2014”. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook Todo listo para Tazón Maya 2014 en BikiniCompartir en Twiiter Todo listo para Tazón Maya 2014 en Bikini

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Selección de Mérida de Bikini Football (futbol americano) mejor conocida como “Rangers” anunció que este sábado jugarán el “Tazón Maya 2014” ante el equipo Guerreras Mayas de Cancún, en lo que será su primer partido oficial en la “Liga Iberoamericana de Bikiní Football”, cuya sede será el campo de Dzodzil Norte, informó Luis Adrián Ortiz Romero, entrenador del equipo.

Este choque arrancará a las 20:00 horas y se espera una asistencia de cuando menos mil personas.

El torneo es prometedor y se espera una buena actuación, dijo Ortiz Romero. “Hemos entrenado con todo para arrancar con nuestro primer triunfo, este proyecto se viene consolidando y esperemos ser uno de los equipos protagonistas del circuito y levantar las manos por Yucatán. Las chicas han sacrificado cosas personales con el objetivo de forman una buena base de jugadores y eso lo demostraremos este sábado en el terreno de juego”, señaló.

En el 2012, Ortiz Romero se interesó en formar un plantel de esta especialidad y para ello contacto a la liga que milita en la ciudad de México y de ahí le encomendaron el proyecto que poco a poco lo ha venido consolidando. Ahora el cuadro de Mérida se encuentra comprometido y con las ganas de realizar un buen papel en el circuito.   

El objetivo trazado para estas chicas es clasificar a nivel regional como el primer equipo de la conferencia sureste y poder participar en los tazones que organiza la Liga Iberoamericana de Bikini Football a nivel nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios