24 de Septiembre de 2018

Deportes

El primero del 'Tecatito', debuta con gol y victoria

Jesús Corona colaboró con un tanto en su estreno con los 'Dragones' para ganarle 3-1 al Penafiel de la Segunda División.

El mexicano Jesús 'Tecatito' Corona (d), quien esta semana fue contratado por el Porto, debutó con  una anotación en la victoria de su nuevo club por marcador de 3-1. (Twitter: FCPorto)
El mexicano Jesús 'Tecatito' Corona (d), quien esta semana fue contratado por el Porto, debutó con una anotación en la victoria de su nuevo club por marcador de 3-1. (Twitter: FCPorto)
Compartir en Facebook El primero del 'Tecatito', debuta con gol y victoriaCompartir en Twiiter El primero del 'Tecatito', debuta con gol y victoria

Milenio digital
Lisboa, Portugal.- El delantero Jesús "Tecatito" Corona, quien prefirió jugar con el Porto y quedar fuera del llamado de la Selección Mexicana, debutó con el equipo e incluso anotó en el partido amistoso ante Penafiel.

"Tecatito" marcó su primero gol con la playera del Porto en duelo amistoso contra el Penafiel, de la Segunda División de Portugal al que vencieron 3-1.

El "Tecatito" tuvo la oportunidad de defender la playera del Porto, luego de que no viajó a Estados Unidos para jugar con la selección mexicana, debido a que no pudo arreglar sus papeles de traspaso a Portugal.

Corona fue fichado por los "Dragones" hace unos días junto a Miguel Layún, quienes se incorporaron a las filas del mismo equipo donde militan Héctor Herrera y Raúl Gudiño.

El mexicano llegó al equipo antes del cierre de mercado de fichajes, de la misma forma que Layún, quien llegó de préstamo para esta temporada, procedente del Watford de la Premier League.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios