21 de Noviembre de 2018

Deportes

Tras seis meses, 'Tecatito' Corona mete un gol

La escuadra de Oporto no tuvo mayor problema para llevarse la victoria.

Corona marcó el cuarto gol del Porto ante Setúbal. (Foto: La Opinión)
Corona marcó el cuarto gol del Porto ante Setúbal. (Foto: La Opinión)
Compartir en Facebook Tras seis meses, 'Tecatito' Corona mete un golCompartir en Twiiter Tras seis meses, 'Tecatito' Corona mete un gol

Agencia
Ciudad de México.- Terminó la sequía de goles para el Tecatito Corona. El volante mexicano anotó en la goleada 5-1 del Porto, ante Vitoria Setúbal en la Jornada 31 de la Liga de Portugal, con lo que los Dragones volvieron al primer lugar de la clasificación, por encima del Benfica, en la disputa por el título a cuatro fechas de terminar el certamen.

El nacido en Hermosillo, Sonora, marcó el cuarto gol del Porto ante Setúbal al 35’, gracias a un disparo desde fuera del área, que si bien llevaba dirección de portería, fue desviado por un defensa para dejar sin oportunidad al portero de la escuadra visitante, informa el portal Mediotiempo.

También te puede interesar: Este club de la Premier League quiere a Chucky Lozano

En un cotejo en el que Héctor Herrera fue titular, mientras que Diego Reyes se quedó en la banca, Jesús Manuel acabó con una racha individual sin anotar con su equipo, misma que duró seis meses, ya que su más reciente tanto había sido el 21 de octubre del año pasado, cuando los Dragones vapulearon 6-1 al Pacos de Ferreira. A su vez, el gol ante Setúbal, fue el tercero de Corona en lo que va de la presente temporada.

La escuadra de Oporto no tuvo mayor problema para llevarse la victoria y en tan solo 15 minutos, ya le había metido tres goles a su rival. Moussa Marega al 6’, Iván Marcano al 12’ y Brahimi tres minutos después, resolvieron el encuentro a favor de los dirigidos por Sergio Conceicao, para después sobrellevar el encuentro y asegurarse tres puntos más en la disputa por el título.

Por último, el brasileño Alex Telles metió el quinto gol para Porto con un gran disparo de tiro libre que superó a la barrera, mientras que Vitoria Setúbal descontó en el primer tiempo, con un gol de Joao Amaral, que a la postre solo fue el del honor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios