'Tecatito' jugará Copa América y Copa Oro

El jugador de Twente formará parte de ambas selecciones, su primera escala será en Chile, luego partirá rumbo a EU.

|
Jesús Corona, Tecatito, goleador en el Twente holandés, es el único jugador de la Selección Mexicana que disputará Copa América y Copa Oro. (Fotografía: La Afición)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

MÉXICO, D.F.- Sorpresas en la lista de la Selección Mexicana proporcionada por Miguel 'El Piojo' Herrera; vuelven Matías Vuoso y Enrique Esqueda, y Jesús Corona, quien juega en Holanda, disputará tanto Copa América como Copa Oro.

Miguel Herrera ya centrado en su puesto de director técnico de la Selección Nacional Méxicana explicó los motivos por los que decidió llamar a jugadores que parecían borrados para formar parte nuevamente del tricolor.

 El "Piojo" Herrera explicó que el volante del Twente, Jesús Corona disputara los dos torneos, ademas del regreso de Rafael Marquez, pieza clave del aparato defensivo, a pesar de sus 36 años.

"Nos dio mucho gusto que nos dieran la posibilidad de que (Corona) esté para los dos torneos. Creo que la visión del Twente es muy diferente a la de otras gentes de otros equipos”, explicó el "Piojo".

Diego Reyes permanecerá con la selección que disputara la Copa Oro y junto al "Maza" Rodriguez formaran la defensa titular durante el torneo disputado en suelo americano.

“Rafa tiene unas situaciones personales por las que decidimos con él en conjunto dejarlo en este torneo. Sabemos que él está muy comprometido con Selección y nos dará mucho en este torneo”, afirmó.

“Nos gustó muchísimo la actuación que tuvo el 'Maza' en el último torneo y por eso nos quedamos muy tranquilos”.

Matías Vuoso es el primer jugador naturalizado que convoca después de asegurar que sólo llamaría a naturalizados que estuvieran claramente por encima del nivel de los mexicanos.

 “A Matías lo conocemos bien y obviamente con los delanteros que están en este momento, creo que hoy en día para este torneo, no para un futuro sino para este torneo, estamos muy contentos y conscientes de que sin duda alguna nos puede dar lo que queremos”, explicó.

También se dio tiempo de hablar sobre Enrique Esqueda, El Paleta, quien se encuentra en "estado de gracia" .

“Atraviesa un gran momento, pero además es un mexicano que siempre me ha gustado, esa es la verdad'. 

Lo más leído

skeleton





skeleton