Técnica 22, por el título de la Copa Coca Cola

La rama femenil buscará refrendar su cetro. El equipo varonil va por su primer campeonato ante el Colegio Valladolid.

|
Las chicas de la Técnica 22 están motivadas y buscarán refrendar el título. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Motivados y con la confianza de refrendar el título en la rama femenil y convertirse en monarca en la varonil, la escuela secundaria técnica 22 “Sor Juana Inés de la Cruz” se declara listo para encarar la final de la XV edición de la Copa Coca Cola 2013.

La escuela técnica 22 jugará las finales ante los conjunto del Colegio Valladolid, partidos que se realizarán en las instalaciones del Tec Milenio, el próximo sábado, a partir de las 8 horas.

Omar Montemayor, entrenador de los dos equipos, comentó que son alumnos que están entregados y que ya quieren jugar este partido para demostrar de qué están hechos y avanzar a la final.

“Una vez más estamos en la final, en la femenil vamos a buscar refrendar el título ante el Valladolid, equipo poderoso, sin embargo hay experiencia y jugadores con un buen nivel”, comentó.


“En lo que respecta al varonil, los alumnos están motivados y con la confianza de salir triunfadores, será la verdadera prueba de fuego para el equipo que no piensa en nada más que ganar”, dijo.

Cabe destacar que los Leones Negros del Colegio Valladolid en los últimos años son los que representan a Benito Juárez en la fase estatal y han logrado llegar a la fase final.

Para esta final habrán nuevos rostros en el equipo de la Técnica 22 que este año se sumaron a la aventura, varios de ellos participan en equipos que juegan en la Cuarta y Quinta Divisiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton