'Profe' Cruz, nuevo capitán de la 'misión rojinegra'

El Atlas presentó al extécnico de Dorados como su nuevo técnico de cara al Apertura 2016.

|
A pesar de descender con Dorados, José Guadalupe Cruz seguirá en Primera División con los rojinegros del Atlás. (Milenio/ Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas hizo oficial la llegada de José Guadalupe Cruz a la dirección técnica del conjunto rojinegro, de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Desde hace algunos días, el nombre del "Profe" Cruz se había relacionado con el banquillo de la "Furia Rojinegra”, algo que, finalmente, este lunes se dio a conocer.

Pese a que no pudo salvar a Dorados de Sinaloa del descenso, Cruz tiene en su palmarés un título con Atlante en el Torneo Apertura 2007, así como la Liga de Campeones de la Concacaf 2009, además de una Copa MX, con Puebla en 2015.

El conjunto de la "Perla Tapatía" ha fracasado de manera estrepitosa en los Torneos Apertura 2015 y Clausura 2016, bajo los mandos del uruguayo Gustavo Matosas y del argentino Gustavo Costas, los cuales fueron incapaces de calificar a la liguilla.

José Guadalupe ahora no solo tiene el compromiso de llevar a los rojinegros a la 'fiesta grande' para el próximo torneo, sino que entre sus prioridades tiene que estar el título, tras 65 años de no ser campeones en liga.  

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton