22 de Septiembre de 2018

Deportes

Técnico de Ejidatarios: Que se cuiden los rivales

“Nos vamos a defender bastante bien y vamos atacar con mucha diferencia de jugadores a la ofensiva”.

Ejidatarios de Bonfil se alista para la próxima temporada. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Ejidatarios de Bonfil se alista para la próxima temporada. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Técnico de Ejidatarios: Que se cuiden los rivalesCompartir en Twiiter Técnico de Ejidatarios: Que se cuiden los rivales

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jorge Licona Castro, técnico de Ejidatarios de Bonfil, manda un mensaje claro para los rivales de grupo, en la zona sur de la Tercera División Profesional: “Nos vamos a defender bien y vamos atacar”, declaró el timonel.

La fortaleza ofensiva ha sido el común denominador de los equipos que hasta el momento ha dirigido Jorge Licona Castro y los números con Pioneros Junior y Tigrillos de Chetumal así lo dictan.

A pregunta abierta de si Ejidatario tendrá la misma eficiencia ofensiva, el timonel no tuvo reparo en decir que “sí, definitivo, a mí me gusta dar espectáculo, ganar los partidos y con la experiencia que adquirí a lado de Narciso Morales, creo que vamos a tener un equipo bien balanceado. Nos vamos a defender bastante bien y vamos atacar con mucha diferencia de jugadores a la ofensiva”, comentó.

El estratega dijo que este Ejidatarios de Bonfil dejará el papel del “ya merito” y cobrará protagonismo en la siguiente temporada.

“Que se cuiden los rivales de zona, nosotros estamos empezando con anticipación, para hacer una excelente pretemporada, para que no tengamos pretextos a la hora de que empiece el torneo”, declaró el técnico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios