El América 'se distrajo', dice Matosas

El técnico reconoció que el partido contra los Gallos del Querétaro fue de muchos errores.

|
Gustavo Matosas reconoció que el del sábado fue uno de los peores partidos del América. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El técnico del América, el uruguayo Gustavo Matosas, reconoció que pensar en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Impact de Montreal, que disputarán este miércoles, les distrajo del partido contra Querétaro, en que fueron goleados 0-4.

“Busqué la misma explicación cuando terminó el partido y la conclusión a la que llego es que no es fácil un partido previo a la final de la Conchampions, y el motivo (de haber jugador mal) pudo haber sido ése”.

En rueda de prensa tras el partido que Gallos Blancos ganó en el estadio Azteca, dijo que ésa fue la mejor explicación que encontró luego de haber presenciado cómo su escuadra sucumbía de manera tan escandalosa.

“A veces, uno busca explicaciones (y ésta) fue la que se me aproximó más a lo que vi en la cancha, pero fue un partido con muchos errores”, reconoció ante Notimex.

De la misma manera, aceptó que ante el conjunto queretano es uno de los tantos partidos malos que ha ofrecido su escuadra desde que se hizo cargo de ella, en sustitución del argentino Antonio Mohamed, luego de que éste lo hiciera campeón.

“Sí, (es de lo peores partidos) pues no se veía por dónde hacer un gol y éste fue de los partidos que hemos jugado mal, está el de la U. de G., ante el Veracruz y contra el Herediano (de Costa Rica), son varios, no uno solo”, admitió.

En este mismo sentido reconoció que ya le preocupa recibir muchos goles en tan pocos partidos, por lo que es algo en lo que deberán trabajar de cara a lo que viene el próximo miércoles y previo al cierre del torneo y la liguilla.

“Sí, es preocupante, son muchos goles en tan pocos partidos y tengo que enfocarme en ese sentido”, de cara al partido del miércoles por la ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, a la que espera asista un gran número de aficionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton