Veracruz pedirá revisión de penal en partido ante Toluca

El director técnico Mario Trejo, aprovechó para reconocer el retraso de los pagos del club.

|
El entrenador se mostró inconforme con el arbitraje que permitió el triunfo del equipo visitante. (La Jornada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VERACRUZ.- Mario Trejo, directivo del Veracruz, reconoció que el plantel está “golpeado”, saliendo del disgusto provocado por la derrota de último minuto, el viernes frente al Toluca, en partido que marcó el debut en casa del técnico chileno Juvenal Olmos, y anunció que protestarán ante la Federación de futbol la marcación de un penal que inclinó la victoria hacia los visitantes por 2-3.

“Pediremos revisión de la jugada del penal sobre Rubens Sambueza, queremos que valoren bien la situación, ya vi varias repeticiones y nuestro jugador llega primero al balón... quizá quiten una tarjeta amarilla que no era apropiada, aunque sabemos que el resultado no va a cambiar”, expresó Trejo, quien sin embargo consideró que la integración de Olmos al equipo va por buen camino.

También te puede interesar: Con Diego Reyes en el banquillo, Fenerbahce gana partido

De acuerdo a La Jornada, el técnico compartió sus sentimientos, “tras la derrota entra un desánimo, coraje, pero luego uno reflexiona sobre las cosas que se hicieron bien: hubo una buena reacción del equipo que perdía 2-0, que con muy buena actitud logra empatar, pero al último esa jugada, injusta me parece, nos arruinó todo. Hay mucho por trabajar, Olmos tiene sus métodos y sus maneras, el grupo no está teniendo el rendimiento óptimo y los muchachos saben que serán exigidos”.

Respecto a las polémicas actitudes del dueño del club, Fidel Kuri Grajales, Trejo comentó: “él está enfrascado en sacar adelante al equipo, pero tiene sus ideas, su personalidad, es alguien que no pasa desapercibido. Sucede que el equipo tuvo una plantilla muy grande, les costaba tener el flujo de dinero, porque Kuri es único dueño, sin una empresa detrás que lo respalde.

Hoy hay un pequeño retraso (en el pago de salarios), sí lo hay, pero el grupo está tranquilo, entiende la situación, y bueno, es cuestión de organizarse para los gastos de caja. Así es la circunstancia y hay que saberse a adaptar”, indicó Trejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton