Técnica 17 aplica voltereta en sóftbol sabatino

Tecnológico ganaba tranquilamente el juego, pero vino la reacción de los contrarios.

|
Rafael Cambrianis se apuntó la victoria del segundo episodio de la Serie Final. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- ¡Qué juego! Tecnológico estuvo a nada de coronarse en el Grupo ‘B’ de la Liga Magisterial de Sóftbol Sabatino ‘Profesor Fermín Pérez Hernández’, pero la Técnica 17 frustró, al menos por ahora, en el segundo episodio de la Serie Final, celebrado en el campo ‘Venancio Pec’.

El ‘Tec’ ganaba 8-0 en la quinta entrada (una más, la novena, parecía que la blanqueada era cuestión de tiempo) hasta que en la sexta, la 17 hizo pedazos la serpentina del relevista, Manuel Burgos, y con un rally espectacular de ¡11 carreras! se adjudicó la victoria (11-9) y de esta manera, obligar a un tercero y decisivo capítulo para definir al monarca de este sector.

También te puede interesar: Van por el título en sóftbol sabatino magisterial

Julio Flores, en seis tandas y un tercio de labor, había mantenido a raya a la ofensiva azul. Después, tristemente para sus compañeros, el pitcheo titubeante de Burgos, fue factor para cambiar drásticamente el rumbo de la trepidante contienda.

En cambio, el experimentado, Rafael Cambrianis, sacó la casta en el momento importante, a pesar de ser muy lastimado desde el amanecer, con cuatro carreras. Al final, bien respaldado por su ofensiva, con diez imparables, con toda justicia terminó apuntándose la victoria.

Óscar Acosta y Aníbal Velázquez, ambos con sencillo y doble, además de Daniel Acosta, con par de sencillos, fueron los mejores torpederos. Por los vencidos, destacaron Óscar Durán y Hermelindo Chi, con dos y tres sencillos, respectivamente, aunque éste último en cuatro turnos.

Lo más leído

skeleton





skeleton