18 de Diciembre de 2017

Deportes

Tecos, por lo menos un año más en Jalisco

El todavía presidente de la institución señaló que será en junio de 2013 cuando se haga la entrega del equipo a Grupo Pachuca.

Este lunes fue anunciada la venta de Tecos a Grupo Pachuca. (Foto: Agencia Reforma)
Este lunes fue anunciada la venta de Tecos a Grupo Pachuca. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Tecos, por lo menos un año más en JaliscoCompartir en Twiiter Tecos, por lo menos un año más en Jalisco

Agencias
ZAPOPAN, Jal.-  Juan Carlos Leaño, todavía presidente del equipos Tecos de la UAG, de la Liga de Ascenso, dijo hoy que la venta del club fue definitiva para Grupo Pachuca, que ha decidido, como mínimo, jugar durante un año como local en el Estadio 3 de Marzo.

"Este último torneo lo seguiremos operando nosotros, por instrucciones de la misma gente de Jesús Martínez y el 3 de junio haremos entrega de la franquicia al grupo Pachuca", explicó el directivo.

Comentó que "estará en el grupo de ellos definir si tienen la intención de quedarse (de por vida) en Guadalajara, (porque) es una plaza importante para ellos".

Adelantó que "ellos se quedan jugando como local en el estadio 3 de Marzo mínimo un año".

Indicó que el "futbol es una cuestión de vocación y pasión que tiene la familia Leaño y esperemos poder regresar al futbol mexicano en un futuro. Ahora es enfocarnos a la consolidación de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG)".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios