19 de Diciembre de 2018

Deportes

Vence Tecos 4-3 a Necaxa a domicilio

El cuadro de la UAG se apoderó de la cima general de la tabla con 13 puntos, en tanto que Necaxa se quedó en nueve puntos.

Emocionante partido ofrecieron las escuadras de la UAG y el Necaxa. (@chewakun)
Emocionante partido ofrecieron las escuadras de la UAG y el Necaxa. (@chewakun)
Compartir en Facebook Vence Tecos 4-3 a Necaxa a domicilioCompartir en Twiiter Vence Tecos 4-3 a Necaxa a domicilio

Agencias
AGUASCALIENTES.- En un partido lleno de goles, Estudiantes Tecos venció por marcador de 4-3 a Rayos de Necaxa en su partido correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX del futbol mexicano.

Las emociones no escasearon en este partido sobre todo en el primer lapso donde se dieron la mayoría de las anotaciones y en el que el cuadro necaxista había tomado la delantera pero el visitante respondía cada vez que el Rayo anotaba.

Así, Jonatas Goncalves Silva abrió el marcador apenas en el minuto dos y le siguió Víctor Lojero en el ocho, mientras que Eduardo Lillingston lo hizo en el 69.

En tanto que el cuadro zapopano respondió y con los tantos de Gustavo Ramírez en el minuto seis, Diego Campos en dos ocasiones, en el 32 y 44, así como de Noé Maya en el 56, logró sacar el resultado.

De esta manera, según Notimex, Tecos de la UAG se apoderó de la cima general con sus 13 unidades gracias al empate que lograron Lobos BUAP y Toros de Celaya para llegar a once puntos cada uno de manera respectiva, en tanto Necaxa se quedó en nueve.

En duelo abierto, el conjunto estudiantil tuvo que venir de atrás para sacar el resultado que ahora lo tiene de líder general y de esta manera cerrar un partido redondo con una gran actuación en todas las líneas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios