Tekax estrena Centro de Alto Rendimiento

El Instituto del Deporte de Yucatán invirtió en el equipamiento más de 300 mil pesos; también inauguran gimnasios de pesas y luchas.

|
Más de 300 alumnos de la secundaria de San Diego, en Tekax, entre beneficiarios de nuevo Centro de Alto Rendimiento del IDEY. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
TEKAX, Yucatán.- El Centro de Alto Rendimiento de Tekax fue inaugurado ayer, tras ponerse en marcha el curso escolar 2014-2015 en la secundaria de San Diego, con la presencia de los 300 alumnos del lugar, tanto varoniles como femeniles. 

La alcaldesa María del Carmen Navarrete Navarro acompañó a Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán, para dirigir un mensaje a los alumnos en la inauguración del curso escolar donde también se inauguraron los gimnasios de pesas y luchas.

En ambas instalaciones el IDEY invirtió en equipamiento más de 300 mil pesos y se comprometió a continuar equipando poco a poco este segundo Centro de Alto Rendimiento, por lo que los alumnos del lugar se mostraron complacidos.

Tener la oportunidad de entrenar y estudiar en un mismo espacio es un privilegio que pocas escuelas tienen, y en Tekax se conjuntan para ofrecerlas a la comunidad en general, y de donde deben surgir muchos medallistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton