Teletovic lidera a Nets con 20 puntos ante Magic

Esta victoria les dio una ventaja de dos juegos por el quinto puesto de la lucha por playoffs de la Conferencia del Este.

|
El bosnio Mirza Teletovic (33), de los Nets de Brooklyn, dispara delante de Andrew Nicholson (44), del Magic de Orlando. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, NY.- El bosnio Mirza Teletovic lideró el ataque de los Nets con 20 puntos jugando como suplente, Joe Johnson y Mason Plumlee agregaron 17 unidades cada uno y Brooklyn venció el domingo 97-88 al Magic de Orlando.

Deron Williams aportó 17 puntos, cinco asistencias y cuatro robos de balón por los Nets, cuya victoria les dio una ventaja de dos juegos por el quinto puesto de la lucha por playoffs de la Conferencia del Este sobre los improductivos Wizards de Washington.

Tobias Harris ingresó como suplente para encabezar con 18 tantos la ofensiva del Magic, que sufrieron su segunda derrota consecutiva, informa AP.

Cuando perdía 59-55 a 6:59 minutos del final del tercer cuarto, Brooklyn tuvo una racha de 13-0 que incluyó cinco puntos de Teletovic, para tomar ventaja de 70-59 con 3:23 minutos restantes del periodo. Un triple de Ronnie Price puso fin a la sequía de Orlando.

Lo más leído

skeleton





skeleton