Javier Alarcón deja Televisa entre dudas

La televisora informa que la relación laboral concluyó en buenos términos pero diversos medios señalan que se debió por una estafa millonaria.

|
Javier Alarcón González dejó de ser director editorial de Televisa Deportes. Así lo dio a conocer la empresa por medio de un comunicado, este martes. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Javier Alarcón dejó la dirección de Televisa Deportes. Así lo anunció la televisora por medio de un comunicado donde se apuntaló sobre los buenos términos al terminar la relación laboral, sin embargo, diversos medios nacionales han asegurado que ésta no habría concluido de la mejor manera.

Según el informe "la relación laboral concluyó en buenos términos" y todavía no se da a conocer quién quedará en su lugar, aunque se especula que será Francisco Javier González.

A continuación el comunicado:

"Después de una carrera de más de dos décadas en Televisa y como resultado de una reestructura en el área de Deportes de esta empresa, el Sr. Javier Alarcón y Televisa Deportes han decidido concluir su relación profesional, en buenos términos. En estos momentos, el área de Recursos Humanos y el Sr. Alarcón revisan los trámites de entrega-recepción del área que tuvo a su cargo. Le expresamos, al prestigiado comunicador, nuestro respeto y le agradecemos el tiempo dedicado a esta empresa".

Tras la renuncia de Alarcón González al cargo que ocupó cerca de quince años, surgieron versiones de que ésta se debió a un enfrentamiento que tuvo con el vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, Yon de Luisa.  

Sin embargo, la tarde de este martes la revista Proceso informó que Javier Alarcón habría sido despedido por un presunto desfalco cercano a los 10 millones de pesos.

Según dicho medio, la relación del comunicador habría terminado de la peor manera, tanto que ni siquiera se le permitió retirar sus pertenecias de la oficina. 

(Con información de Milenio digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton