Televisa a Chivas TV: 'el clásico nacional es completamente gratis'

Televisa anunció el clásico América-Chivas 'gratis', ya que Guadalajara, cuando reciba a las Águilas, cobrará 500 pesos por recibir la señal.

|
Así anunció Televisa el Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara. (Captura de pantalla/@TD_Deportes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 27 de agosto América recibirá a Chivas en el Estadio Azteca, y Televisa le dejó un 'recadito' al Rebaño: "Clásico Nacional completamente gratis", promocional del Apertura 2016, según informó el sitio web de Milenio.

"Televisa Deportes te lleva el Clásico Nacional América vs Chivas completamente GRATIS", se lee en la cuenta de Twitter de la compañía. 

El miércoles, Guadalajara presentó el costo de Chivas TV para sus duelos como local, y el partido ante las Águilas para el Clausura 2017, o si es que se llegan a encontrar en la Liguilla del A 16, costará 500 pesos para un solo dispositivo, precio que la afición del chiverío recriminó de inmediato.

Cabe señalar que es poco común que Televisa catalogue los partidos del América como "gratis" en sus anuncios, ya que se entiende que su señal es abierta a nivel nacional (aunque hay estados o municipios en los que se requiere contratar servicio satelital o cable) a través de Canal 2.

Lo más leído

skeleton





skeleton