A base de bambinazos, Leones evita barrida

Leones de Yucatán explotó con tres bambinazos para terminar superando 5-2 a Vaqueros Laguna.

|
Leones de Yucatán vence 5 a 2 a Vaqueros Laguna en el tercero de la serie a punta de bambinazo, en la foto Ricardo Serrano en el home play en unos de sus turnos al bat, el tercera base la botó en la novena entrada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones  de Yucatán se salvaron de la “barrida” al vencer por pizarra de 5x2 a los Vaqueros de la Laguna, en el Parque de la Revolución, en Torreón, Coahuila.

En el partido en el que los melenudos vinieron de atrás, se apuntó la victoria Alejandro  Astorga (7-6) en 6 rondas con los relevos de Manuel “Bolón” Rodríguez, Miguel Aguilar, Francisco “Chito” Rodríguez y Adam Reifer, quien llegó a 18 salvamentos en esta temporada.

El perdedor fue Felipe Arredondo (7-9), quien estuvo en la loma 8 2/3 de entradas, y terminó José Cobos.
Los reyes de la selva tomaron tempranera ventaja cuando en la segunda tanda Héctor Giménez desapareció la esférica  sobre la barda del prado derecho. Fue su jonrón 16 del año.

Pero los laguneros tomaron la delantera en el cierre del cuarto capítulo, cuando con 2 autes Sergio García recibió pasaporte, Carlos González también conectó inatrapable y con sencillo de Mario Vega entró la carrera del empate, y con otro rodado de Diego Madero, anotó González para que los de casa se fueran arriba 2x1.

Los de la melena empataron el marcador  al abrir el sexto inning, cuando Carlos  Mendívil “gorreó” la inicial, siguió a la intermedia por toque de sacrificio de Corey “Flash” Wmberly, y con imparable de Jaime Pedroza entró carrera.  

En la parte alta de la séptima tanda las fieras se fueron definitivamente arriba cuando, al haber 2 autes, Ricardo   Serrano conectó sencillo y llegó a “tierra prometida”  impulsado por doble de Kevin  Flores para poner el pizarrón 3x2.

Y en la novena, ya con 2 abajo, Luis Alfonso García (10) y  Ricardo Serrano (8) conectaron jonrones espalda con espalda para el 5x2 definitivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton