Rieleros corta la racha ganadora de Leones

Leones vio cortada su racha de 7 victorias consecutivas.

|
Jesús Valdez (bateador) impuso récord conectando 4 dobles en un partido de 7 innings en el primer partido de la doble cartelera en Aguascalientes. En la foto: Jesús "Cacao" Valdez conecta un biangular ante los disparos del pitcher de Aguascalientes. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con excelente trabajo monticular del ex león Ramón Ramírez, los ferrocarrileros superaron 5x1 a los felinos, quienes vieron cortada su prolongada racha ganadora en 7 triunfos. 

Ramírez (5-3) trabajó 5.3 entradas con los relevos de Julio César de Paula y Roy Corcoran. Perdió Edwin Wilson (0-1) seguido de Jahir Pérez, Miguel Aguilar, Manuel Rodríguez y Éder Llamas.

Los del riel abrieron el marcador al cerrar el primer episodio cuando ligaron imparables Carlos Orrantia y Danny Richar, quienes anotaron impulsados por  incogibles consecutivos de Diory Hernández y Carlos  Rodríguez, mientras que elevado de sacrificio de César del  Ángel mandó otra para jom para poner a los locales arriba 3x0.

Abriendo el sexto episodio los reyes de la selva rompieron la blanqueada al conectar  cuadrangular Jaime Pedroza.

Al cerrar el sexto capítulo Carlos Orrantia dio imparable y llegó al pentágono por biangular de Hernández; luego, con la casa llena, recibió pasaporte César del Ángel para carrera de “caballito” para poner a los Rieleros arriba 5x1.

Lo más leído

skeleton





skeleton