Patriotas reaccionan tarde y caen contra unos aguerridos Texanos

Nueva Inglaterra volvió a demostrar carencias a la ofensiva

|
Nueva Inglaterra demostró no ser invencible aunque va camino a la postemporada. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex/Houston
Patriotas de Nueva Inglaterra sufrió su segunda derrota de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras una tardía reacción y una buena labor de Texanos de Houston que ganó 28-22.

En la cabalística Semana 13 de acción, Texans volvió a vencer a Pats 10 años después. No lo hacía desde la 17 de la campaña 2009. El mariscal de campo Deshaun Watson completó 18 de 25 pases para 234 yardas y tres pases de anotación.

Nueva Inglaterra volvió a demostrar carencias a la ofensiva, hace tres semanas perdió el invicto contra Cuervos de Baltimore y después con lo justo venció a Águilas de Filadelfia y a Vaqueros de Dallas, ese pequeño esfuerzo no le alcanzó contra el arranque dominador de los Texanos.

En su primera serie Nueva Inglaterra se puso 3-0 con gol de campo de 23 yardas de Kai Forbath, pero la reacción de Houston fue inmediata, intercepción a Tom Brady, la única del partido, y en la respuesta llegó el touchdown de Duke Johnson para la remontada 7-3.

Luego los anfitriones obligaron a otro despeje de Patriotas y vino otra jugada de anotación en una conexión de Watson con Darren Fells para el 14-3 previo al entretiempo.

En el tercer cuarto y en el último capítulo, se dio el toma y daca, parecía la reacción de Patriotas pero siempre hubo una respuesta de Texanos. Watson envió su tercer pase de anotación del partido, ahora para Kenny Stills, que significó el 21-3.

James White recortó distancias para Nueva Inglaterra, pero Fobarth falló el punto extra y la situación se puso 21-9. Luego vendría la jugada del partido por parte de Texanos con una reversible donde DeAndre Hopkins envió pase lateral al quarterback Watson, quien llegó a las diagonales para el 28-9.

Patriotas resistió y puso en predicamentos a Texanos con dos touchdown más pero no le alcanzó para poner las cifras definitivas 28-22 en el Estadio NRG.

Nueva Inglaterra demostró no ser invencible aunque va camino a la postemporada y ahora tiene marca de 10-2 en la Conferencia Americana que domina Baltimore. Houston dio un golpe de autoridad para estar 8-4 también rumbo a los playoffs.

Lo más leído

skeleton





skeleton