Asensio renueva contrato con Real Madrid hasta 2023

El jugador llegó al conjunto merengue en 2015, procedente del Mallorca.

|
Asensio ha acumulado con el club merengue una Champions League, un Mundial de Clubes y dos Supercopas de Europa. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- El joven mediocampista, Marco Asensio, renovó con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023, anunció este jueves el club blanco.

"El Real Madrid y Asensio han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta 2023", afirmó el equipo en un comunicado, según el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: Marco Asensio es el mejor jugador Sub 21 del mundo

El anterior contrato de Asensio, de 21 años de edad, finalizaba en 2022, según el acuerdo al que habían llegado club y jugador el año pasado.

Asensio, que llegó al conjunto merengue en 2015 procedente del Mallorca, explotó el año anterior, especialmente en la última parte de la temporada en el equipo blanco, donde se ha convertido ya en un ídolo de la afición merengue.

En sus tres años con la camiseta blanca, Asensio ha acumulado un palmarés que incluye una Champions League, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga española y una Supercopa de España.

Lo más leído

skeleton





skeleton