¡Casi un siglo! Regresa la NFL y arrancará la temporada 99

Las 31 franquicias buscan derrocar el reinado de Philadelphia Eagles.

|
Los millones de aficionados al deporte de las tacleadas tendrán su “Año Nuevo” este jueves. (Primero y Diez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Casi un siglo de NFL y este jueves se pone en marcha la temporada 99 de la mejor liga de futbol americano del planeta con protagonistas habituales, novatos que prometen “poner de cabeza” los emparrillados y 31 franquicias buscando derrocar el reinado de Philadelphia Eagles.

Precisamente los Eagles, quienes el 4 de febrero del 2018 lograron el primer título de su historia, darán el kickoff cuando reciban a uno de sus más serios adversarios en la Conferencia Nacional, Atlanta Falcons, en el que será el primero de 523 partidos en camino al Super Bowl LIII.

También te puede interesar: Malas condiciones del Azteca ahuyentan a la Selección

Como favoritos parten prácticamente los mismos que en el año previo. En la Conferencia Americana está la dinastía de New England Patriots en búsqueda de su noveno Súper Tazón con la fórmula Tom Brady–Bill Belichick; junto a ellos los populares Pittsburgh Steelers, que esperan exprimir el que probablemente sea el último gran año de Ben Roethlisberger en los controles.

Por detrás se puede considerar a Jacksonville Jaguars y su temible defensiva, Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs, que prometen pelear con todo en la División Oeste.

En la Nacional, además de los citados Eagles y Falcons, hay que poner atención en el ahora jugador mejor pagado de la historia, Aaron Rodgers, quien con un salario anual de 33.5 millones de dólares está obligado a llevar a Green Bay Packers al juego grande.

Saquon Barkley está llamado a “romper” la liga. Corredor capaz de ir entre los tacles y por fuera...

Minnesota Vikings, que junto a Los Angeles Rams completan los cinco equipos más poderosos de la Conferencia Nacional.

Mientras algunos pelearán por llegar al Super Bowl está el caso de Cleveland Browns, franquicia que acabó 0-16 el año pasado y firmó la segunda campaña (de 16 partidos) sin victoria en la historia de la NFL. Sin triunfo desde la Nochebuena de 2016, los de Ohio apostaron con la primera selección global del Draft 2018 por el quarterback Baker Mayfield.

Saquon Barkley está llamado a “romper” la liga. Corredor capaz de ir entre los tacles y por fuera, además de ser una amenaza recibiendo pases, el jugador de New York Giants se perfila para ser el Novato Ofensivo del Año, categoría en la que podría pelear con el enemigo de la misma ciudad, Sam Darnold, mariscal de los Jets.

La espera terminó, los millones de aficionados al deporte de las tacleadas tendrán su “Año Nuevo” este jueves cuando comience el show de la catalogada como liga mejor organizada del planeta, la NFL.

Con información del portal de noticias Mediotiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton