Willie Romero tiene como objetivo las 70 victorias

El piloto de Leones busca tener una temporada récord con la novena yucateca.

|
Hasta el momento, Leones cuenta con 63 victorias y se encuentra a 1.5 del liderato de la Zona Sur.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Wiliam Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Contrario a lo que se podría pensar, el mánager de los Leones de Yucatán, el venezolano Willie Romero, aún no está del todo satisfecho a pesar de haber conseguido la calificación con suma antelación, pues es de esos que quieren más.

¿Satisfecho con la calificación adelantada?, se le cuestionó al piloto melenudo, quien sin pensarlo 2 veces respondió: “Aún no.

Vamos ahora por las 70 victorias, ese será nuestro siguiente objetivo, falta todavía mucho camino y vamos a esforzarnos por ello”.

Sin incluir el resultado del primero de la serie ante Acereros, la novena selvática tiene marca de 62 victorias por 30 descalabros y faltan por jugar 18 partidos, incluidos los de hoy y mañana.

“Hay que seguir adelante, los muchachos están comprometidos. Sería bueno acabar en la primera posición, aunque lo primordial será mantenernos,  tratando de darle juego a todos,  mantener en ritmo aquellos que van a jugar en pléiofs”, señaló.

También mencionó que los peloteros recién incorporados vienen con la disposición de ayudar a que el equipo trascienda aún más, como son los casos de los lanzadores Tomás Solís,Alejandro Soto y  Juan Carlos Gutiérrez, además del experimentado jardinero Eduardo “Mosco” Arredondo y Alex Soto

Cachorros firma a otro novato

Los Cachorros de Chicago continuaron deslumbrados por el joven talento melenudo al firmar ahora al novato serpentinero Ferrol Heredia, apenas un día después de que igual aseguraron al también lanzador yucateco Manuel “Bolon” Rodríguez.

El serpentinero zurdo, que participó en la pretemporada de los Leones, se unirá  próximamente a la Academia de  los oseznos en República Dominicana, donde estará 2 meses antes de reportarse a la sucursal en Estados Unidos a inicios del próximo año.

A sus 17 años de edad, Heredia llamó la atención de Sergio Hernández, scout en México de esa organización de Grandes Ligas, gracias a su buena velocidad y habilidades en el centro del diamante, por lo que aspira a trascender a nivel profesional. Heredia tiene una recta de entre las 88 y 91 mph.

Lo más leído

skeleton





skeleton