¡Arranca la temporada! Liverpool golea 4-0 al West Ham

El comienzo para los Hammers no fue de la mejor manera.

|
Liverpool propinó una goleada de 4-0 al West Ham. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LIVERPOOL-. En el arranque de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier de Inglaterra, Liverpool propinó una goleada de 4-0 al West Ham, donde milita el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

El comienzo para los Hammers no fue de la mejor manera contra el actual subcampeón de la Champions League, candidato al título de la Premier League y quien cuenta con el vigente campeón de goleo del futbol inglés, el egipcio Mohamed Salah.

También te puede interesar: Futbolista cambia las canchas por las telenovelas

Fue precisamente el africano el encargado de estrenarse en esta campaña a los 19 minutos de partido para que Anfield explotara en las tribunas tras cerrar la pinza en un centro por izquierda de Andrew Robertson, lo que valió el 1-0.

El segundo tanto local se dio antes del descanso, al 45+2, cuando el senegalés Sadio Mané remató prácticamente solo en el área enemiga frente a un West Ham que sufrió a lo largo del partido.

En el complemento no hubo reacción, los “Reds” continuaron con el dominio y el propio Mané decretó el 3-0 a los 53 minutos con disparo de media vuelta en aparente fuera de juego.

El 4-0 se generó al minuto 88 a través de Daniel Sturridge...

Con todo en contra y la derrota en la bolsa, el estratega chileno Manuel Pellegrini utilizó a “Chicharito” Hernández, quien ingresó de cambio a los 62 minutos en lugar del brasileño Felipe Anderson.

El mexicano poco y nada pudo hacer en el terreno de juego, incluso cuando logró tener la pelota recibía faltas por parte del rival y su aporte en la ofensiva fue nula en un partido para el olvido de Hernández y compañía.

El 4-0 se generó al minuto 88 a través de Daniel Sturridge, quien tenía escasos minutos en el campo al reemplazar a Salah y anotó en una acción de tiro de esquina en su primer contacto con la pelota.

Así el Liverpool hoy “no camino solo” y con el respaldo de su afición en Anfield arrancó la Premier de forma autoritaria para sumar sus primeras tres unidades en la fecha uno, en tanto que West Ham deberá mejorar considerablemente para evitar sufrir problemas del descenso como en la campaña anterior.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton